Noticias.

El tiempo para hoy en España.

Europa press,15 de Octubre de 2018 


Siete provincias se encuentran este lunes 15 de octubre en aviso por riesgo de lluvias y oleaje, fenómenos que afectarán sobre todo al noreste peninsular y Baleares.
Para este lunes se esperan precipitaciones a primeras horas en el nordeste peninsular y este de Baleares, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en Guipúzcoa, Navarra, norte de Aragón y, pudiendo además ir acompañadas de tormentas, en el norte de Cataluña y este de Baleares, donde tenderán a remitir aunque manteniendo algunos chubascos aislados y ocasionales.

Éstos fenómenos naturales me causan mucha tristeza porque hay personas que pierden a sus seres queridos.

Aquí os dejo el enlace, por si queréis saber más de esta noticia.


Un profesor golpea a un alumno que le tiró un balón y le llamó "negrata" reiteradamente.

EL PAÍS, 5 de noviembre de 2018.
El maestro fue detenido y quedó en libertad bajo fianza tras pagar 50.000 dólares, mientras un grupo de personas recauda dinero para pagar su defensa.

Aquí os dejo el vídeo de la pelea entre el alumno y el profesor.


Marston Riley, un profesor de música de 64 años del Instituto Maywood Academy (Los Ángeles), escuchó durante cerca de un minuto y medio los insultos racistas del alumno al que había expulsado de clase por no llevar la indumentaria adecuada. Pasado ese tiempo, durante el cual el joven, además de llamarle "negrata" varias veces, le tiró una pelota de baloncesto, perdió el control y comenzó a golpearle en la cara. Toda la escena fue grabada por otro estudiante con su teléfono móvil. 

Algunos alumnos del instituto y sus padres han manifestado su preocupación por la reacción de Riley contra el joven, que sufrió heridas leves y recibió el alta tras ser atendido en un hospital. Mientras, un grupo de personas cercanas al profesor están recaudando dinero para ayudarle a pagar los gastos legales derivados del incidente, asegurando que ya había sido víctima de otras agresiones físicas y verbales en el pasado.

Mi opinión: Si los alumnos le pegan al profesor, el profesor debería de denunciarlo pero en este caso el profesor pega a un alumno, eso empeoró la situación porque el que se lleva la denuncia es el profesor no el alumno, aunque el alumno le haya pegado o faltado el respeto antes.

Aquí os dejo el enlace de la página donde encontré la noticia.



Cuentas falsas: misterio para Facebook.

noviembre 13, 2018.


Facebook dio a conocer el marte 13 que no ha podido determinar quién o quiénes son los responsables de decenas de cuentas falsas que eliminó poco antes de las elecciones legislativas en Estados Unidos.
"Sumando la eliminación el lunes pasado, en total, eliminamos 36 cuentas de Facebook, 6 páginas y 99 cuentas de Instagram por comportamiento no auténtico coordinado", escribió Nathaniel Gleicher, jefe de política de seguridad cibernética, en el blog de la compañía.

Al menos una de las cuentas de Instagram tenía más de un millón de seguidores, según Facebook.

Mi opinión:  Hacerse una cuenta falsa no sirve para nada, la gente se las hace para espiar a la gente, para saber si sus novios le son fieles y para engañar a las personas. En mi opinión es una tontería hacerse una cuenta falsa.

Aquí os dejo el enlace de la pagina para más información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN DE LA UNIDAD 3.

EXAMEN